Se cancelan los Grammy 2022 a causa del Ómicron

Debido al avance de la nueva variante de Ómicron a nivel mundial, la Academia de la Grabación decidió posponer la entrega de los premios Grammy 2022 en su sexagésima cuarta entrega.

En un comunicado conjunto, la Academia de Grabación y el canal CBS explicaron que adoptaron esa decisión tras considerarla cuidadosamente y analizarla con responsables de salud.

Sin platillos ni bombos y sin nada del glamour que envuelve la celebración de los Grammy, la Academia de la Grabación anunció en un escueto comunicado su determinación de posponer la entrega de los premios, debido a la propagación de la nueva variante Ómicron.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Record Academy y la CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy“.

Señaló la Academía desde su página oficial.

Este hecho, marca el segundo año consecutivo en que los Grammy 2022 se han visto pospuestos por la pandemia, ya que, durante el año pasado, las condiciones sanitarias obligaron su postergación y posterior celebración con aforo reducido, en la que estuvieron presentes solo algunos nominados.

Por último, cabe destacar que, entre la lista de nominados para este año, se encuentra por primera vez en su versión anglo la cantante nacional Mon Laferte, postulando por su disco Seis (2021) en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

REDES SOCIALES

Facebook: Recording Academy / GRAMMYs
Instagramrecordingacademy
Twitter: @RecordingAcad
YouTube: Recording Academy / GRAMMYs 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: LA TERCERA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*