Chiquis Rivera en contra de su tía Rosie Rivera

Chiquis Rivera en contra de su tía Rosie Rivera

La dinastía Rivera se encuentra en una nueva controversia tras las declaraciones que hizo la hija de la “Diva de la Banda”, Chiquis Rivera exponiendo a su tía Rosie Rivera.

Luego de Jacqie Rivera fuera nombrada como la nueva CEO de las empresas de Jenni Rivera, Chiquis no pudo contenerse y dejó clara su postura ante esta situación que tanto le ha dolido.

Así que rompió el silencio y habló de un robo que hubo durante la gestión de su tía Rosie Rivera, así lo dejó entrever la cantante mediante un extenso video que publicó en su cuenta de Instagram

Pero no sólo eso, Chiquis Rivera pidió a los fans que no la juzguen, tampoco a sus hermanos, comentó que no se le hace correcto que su tía haya pedido dinero para dejar las empresas, algo que la tiene harta, así que dejó muy claro que ella seguirá defendiendo a los suyos porque es lo justo. 

Dentro de la polémica familiar, el hermano más cercano a Jenni Rivera, Lupillo Rivera, hermano de Juan, Rosie, salió en defensa de sus sobrinas y se posicionó en favor de las declaraciones de Chiquis Rivera.

”Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes, ella trabajó para ustedes, nada más, ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre”.

Escribió Lupillo Rivera en los comentarios.

No te desapartes de SAPS Grupero, La Revista Digital, te mantendremos informados referente al caso que se está presentando con la familia Rivera.

REDES SOCIALES

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: infobae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*