Gomita se tatúa la canción de “Somos Los Que Somos“ en honor a Banda MS

Gomita se tatúa la canción de “Somos Los Que Somos“ en honor a Banda MS

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores tatuándose la canción de “Somos Los Que Somos“ en homenaje a la Banda MS.

La ex payasita ha enamorado en redes sociales por sus atrevidos bailes y fotografías que muestran su curvilínea figura, pero en esta ocasión decidió mostrar un momento un tanto más personal.

Gomita es gran fanática del Regional Mexicano, en ocasiones ha sido captada cantando canciones de este género a todo pulmón e incluso es amiga de celebridades como Luis Alfonso Partida “El Yaki” y los integrantes de la Banda MS

“Somos Los Que Somos” es una de las canciones más emblematicas de la agrupación sinaloense junto a los 2 De La S, contando actualmente con más de 126 millones de vistas en YouTube.

Gomita comentó que esta canción tienen un gran significado para ella y por eso decidió llevarla plasmada en su piel.

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver el proceso de la elaboración del tatuaje y aunque era evidente que estaba sintiendo mucho dolor se aguantó hasta el final.

“Me tatué la canción más significativa en mi vida, en las buenas todo el mundo se te arrima pero en las malas todos se desaparecen”.

Expresó la joven en el video.

Los fans de Gomita, la felicitaron por su audacia y la caja de comentarios se llenó de mensajes de apoyo.

REDES SOCIALES

Instagram: gomitaoficial123
YouTube: SoyAraceli

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Mejor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*