Skip to main content

El reconocido creador de contenido, Kano Escalante platicó con Luis Ángel “El Flaco”, quien alcanzó la fama cuando fue parte de la agrupación de Regional Mexicano Banda Los Recoditos.

En este espacio el intérprete de “Y Si Se Quiere Ir”, reveló por primera vez cómo es que él y su familia estuvieron en medio de una balacera y un capo les salvó la vida.

Durante la entrevista, Luis Ángel “El Flaco”, recordó la ocasión en que él y toda su familia organizaron unas vacaciones para viajar por tierra desde su estado natal Sinaloa, hasta Cancún, para esto el cantante habría comprado un “motor home” para poder descansar en cualquier lugar que quisieran conocer, además también llevaban motos y de los vehículos conocidos como Rzr.

Fue entonces que, en Jalisco, hicieron una parada pues la madre del cantante deseaba pasar unos días en el bosque, ahí pasaron cuatro días; sin embargo, no sabían que vivirían la peor experiencia de su vida que pudo terminar en una tragedia.

Y es que Luis Ángel “El Flaco”, cuenta que un día estando en el bosque él propuso salir en las motos a explorar el lugar para aprovechar el paisaje y toda su familia aceptó; no obstante, la única que decidió quedarse en el “motor home” fue su hermana.

De acuerdo con el propio cantante, todo parecía ir con calma hasta que pasaron frente a una cabaña que estaba custodiada por un par de hombres armados; sin embargo, sin mayor problema los saludaron y los dejaron pasar. Metros más adelante se cruzaron con una camioneta, al llegar a un arroyo en donde hicieron una parada para admirar la cascada empezaron a escuchar detonaciones.

“…de repente empieza la balacera…bajamos al arroyo y los balazos nos pasaron por un lado y le dije al guía: ‘ese vato el de la camioneta se va a devolver y nos van a coser a balazos a toda la familia’, no pues vámonos me dice, y pues súbanse y ¡traz! la balacera a todo lo que daba…”,

cuenta Luis Ángel “El Flaco”.

Al intentar huir del fuego cruzado, Luis Ángel “El Flaco” y su familia agarraron hacia un camino en donde intentaban cubrirse con las mismas motocicletas y rzr para evitar que fueran heridos por las balas del enfrentamiento, pues el cantante y su familia quedó en medio, pero fue en ese momento que pensaron lo peor pues la camioneta con la que se habían encontrado antes se dirigió hasta donde estaban.

“El vato le pega a mi moto, ‘quítenla, quítenla’, nos dice, se bajan los que iban con él y el vato nos dijo, (respira) está bien fuerte para contarlo es que es increíble, ‘súbanse nos dijo el vato, súbanse a la camioneta, está blindada’, y no nos queríamos subir, no sé quién es el vato, nunca supimos a final de cuentas…”,

contó el cantante.

Luego de momentos de angustia, Luis Ángel “El Flaco”, puso a salvo primero a los niños que iban con ellos, luego a sus padres y finalmente, a él y su hermano.

Puede interesarte: El Mimoso, Luis Ángel “El Flaco” y Eduin Caz los tres cantantes más dominantes de la música Regional Mexicana

“El Flaco” recuerda cómo mientras todos se ponen a salvo arriba de la camioneta, él vio como a uno de que fungen como seguridad del hombre que le salvó la vida fue alcanzado por dos balas, es por eso que el cantante asegura que, aunque en su momento no pudo agradecerle hoy lo hace por medio de esta entrevista pues se convirtió en un ángel para él y su familia.

FacebookLuis Angel “El Flaco” 
Instagram: luisangelelflaco
Twitter@luisangelelfla
YouTube: Luis Angel El Flaco

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Heraldo de México

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply