Skip to main content

La cantante Majo Aguilar cada vez se vuelve más popular e importante en la escena de la música Ranchera, aunque desea sobresalir por sus propios méritos.

También se conoce que el talento de la joven fue heredado de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dos estrellas de la música y el cine mexicano. 

La “Ranchera Galáctica” como se hace llamar, recientemente detalló que su familia ha sido muy importante dentro de su desarrollo como profesional.

Majo Aguilar revela el romántico detalle que tenían sus abuelos

Pues aprende constantemente de la carrera de ellos y también son referente de la cultura de su país, de la gente a quien le canta y de las canciones que incluso, ya forman parte de su repertorio.

En una entrevista que sostuvo con el portal especializado en el género Grupero BANDAMAX, Majo Aguilar se sinceró sobre varios detalles que siempre le cuestionan sobre su carrera y su vida personal.

Una de las cosas de las que habló es de la manera en la que han influido sus abuelos en ella, pues además de ser su ejemplo como cantantes, también ha tomado su historia de amor como referencia.

La intérprete de “Hoja En Blanco”, “Amor Ilegal”, “No Voy A Llorar” y “Quiero Un Amor” por mencionar algunas de las piezas que ya suman reproducciones en su repertorio reveló uno de los secretos sobre la relación de sus abuelos.

Detallando que, fue que Antonio Aguilar siempre mantuvo el romanticismo encendido con Flor Silvestre y que todos los días que estuvieron juntos le llevó una flor.

“Si tengo un ejemplo muy bello donde yo tampoco espero menos, tengo recuerdos de ellos al final ya en una edad mayor viendo la tele agarrados de la mano, un amor hermoso (…) siento que la comunicación en las parejas es muy difícil, mis abuelos se leían la mente, mi abuelo hasta que murió le dio una flor todos los días, le prometió una flor todos los días y se lo cumplió, a veces del jardín, a veces eran ramos de flores, pero a mi abuelita Flor nunca le faltaron flores”.

Detalló.

Otra de las cosas que mencionó es que en la actualidad ella tiene una relación con el también cantante Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, del que dice estar muy enamorada.

Además de que el también cantante entiende su trabajo, por lo que lo considera una persona muy creativa y talentosa del cual puede aprender todos los días.

“Él admira mucho mi pasión por la música, Gil se me declaró el primer día”.

Confesó la cantante.

Quizá te interese: Majo Aguilar habla sobre por qué no está en “Jaripeo Sin Fronteras”

FacebookMajo Aguilar
Instagram
majo__aguilar
YouTube:
 Majo Aguilar

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Leave a Reply