Skip to main content

Ninel Conde viajó el domingo 26 de junio a la ciudad de San Francisco, California para actuar en el marco de las celebraciones con motivo del Día del Orgullo Gay, y terminó llevándose un susto considerable por la amenaza de un posible tiroteo que provocó el pánico entre los asistentes.

Al principio, la cantante mexicana ni siquiera sabía lo que estaba pasando porque ya había terminado su show y se encontraba descansando en el camerino.

En la primera historia que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver acostada en su cama, explicando lo cansada que se siente, mientras por la ventana se ve gente corriendo y buscando refugio.

La Marcha y Festival del Orgullo Gay de San Francisco (Pride 2022) fue interrumpido este domingo 26 de junio cuando estalló el pánico entre la multitud por un supuesto tiroteo activo. Ninel Conde estaba entre las invitadas del cartel de cantantes y celebridades que formaron parte del festival.

Ninel Conde terminó en medio del caos y el pánico que se apoderó de la multitud que asistió a la Marcha y Festival del Orgullo Gay en San Francisco, tras una supuesta amenaza de un posible tirador activo, lo cual generó miedo y desorden para muchos de los presentes, incluyendo en redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Francisco informó que no existió evidencia de un tiroteo en el área

Todavía hay una fuerte presencia policial cerca del Centro Cívico donde se llevaron a cabo los eventos del Orgullo, y aseguraron que no se pudo localizar a ninguna víctima o testigo.

Te puede interesar Ninel Conde interpone demanda en contra de la periodista Anabel Hernández

Algunos medios locales como el Canal 7 de la ABC, informaron que la celebración se vio interrumpida temporalmente, cuando estalló una pelea cerca del Centro Cívico” que provocó miedo entre los asistentes, que salieron huyendo de lo que pensaban que era un tiroteo activo.

La también actriz compartió en sus historias de Instagram imágenes del momento en que se ve desde la ventana cómo la gente corre para resguardarse ante la supuesta amenaza de tiroteo

Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un shooting

escribió ‘El Bombón Asesino’ mientras se le ve recostada a un lado de la ventana.

En otra imagen se le ve a ella y parte de su equipo de trabajo resguardados una vez que fueron informados de lo que sucedía.

No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien

detalló la cantante.

Por último, el representante de Ninel ha añadido a través de un comunicado que ni ella ni los miembros de su equipo corrieron peligro en ningún momento.

REDES SOCIALES
Facebook: Ninel Conde
Instagram: ninelconde
Twitter: @Ninelconde
YouTube: NinelCondeOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply