Skip to main content

En las últimas horas las redes sociales se han encendido debido a que salieron a la luz videos que muestran el momento exacto donde el rapero mexicano Lefty SM es atacado en su propia casa.

En las imágenes se observa cuando dos hombres armados entran a su recámara y sacan al cantante junto a su esposa e hijos.

Sale a la luz video del ataque previo al asesinato de Lefty SM en su propia casa

La grabación, que rápidamente se volvió viral en internet, muestra como un conjunto de hombres armados interrumpe abruptamente la tranquilidad en la vivienda de Lefty SM, generando una tensa confrontación, momentos antes de su muerte.

Los agresores se sitúan enfrente del cuarto donde el intérprete del éxito “Por Mi México” se refugiaba con su familia.

Un grito estremecedor de la esposa de Lefty SM resuena cuando las puertas son forzadas, ahí mismo se observa a una de las hijas del rapero, en un acto de valentía e inocencia, emerge de su habitación desafiando a los intrusos.

La conmoción se intensifica mientras se observa al rapero forcejear con dos de los atacantes. Entre los sonidos captados, se oye al rapero lanzar un reto directo: “Me la pelas Luis Carlos”, además de preguntar a los asaltantes: “¿Qué traen compa, qué traen?”.

Se escucha también un inquietante: “Te vamos a matar”, proferido por uno de los irruptores, mientras Eza Mary, la angustiada esposa, suplica por el cese de la violencia.

El caso ha causado furor en la comunidad en línea, donde se ha propagado una ola de exigencias focalizadas en obtener retribución y respuestas por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Usuarios y seguidores ansían una investigación exhaustiva que aclare las circunstancias de este suceso y permita hacer prevalecer la justicia por la muerte de Lefty SM.

También te puede interesar: Pierde la vida Lisandro Meza a causa de fallo cardíaco

Facebook: Lefty SM
Instagram: leftysm_
YouTube: LEFTY SM OFICIAL
Spotify: Lefty sm

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply