Francisco Elizalde – Grabación del video “Como Me Duele”

[dropcap]F[/dropcap]rancisco Elizalde realizó la filmación del video “Como Me Duele”, corte que forma parte del disco tributo a Valentín Elizalde.

El rodaje con Francisco Elizalde se realizó el 23 de marzo en la Alameda Central en la Ciudad de México.

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *