Skip to main content
[dropcap]É[/dropcap]xito tras éxito es el que nos brinda Cumbia Benavides, agrupación que se ha vuelto un boom con su más reciente sencillo, “No Me Arrepiento De Este Amor”.

La melodía se encuentra en los primeros lugares, el video registra cientos de reproducciones y su paso por Centroamérica fue un paso importante en su carrera.

“¡TA BENA!”, la nueva producción de Cumbia Benavides sigue lanzando hits y ahora nos presentan “No Me Arrepiento De Este Amor” en la voz de Juliana Ovalle.

El sencillo es un cover que surgió en los 90’s en la voz de la cantautora argentina, Miriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda.

El corte se encuentra en el Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste; además el video tiene constantes visitas en su canal de YouTube.

Destacar que lograron un éxito rotundo en su presentación en Guatemala en días anteriores, donde pusieron a bailar a miles de asistentes a magno concierto.

Además continúan con presentaciones en nuestro país, sin olvidar el importante trabajo de promoción.

“No Me Arrepiento De Este Amor” con Cumbia Benavides está disponible en las principales estaciones radiales del Sureste, sólo tienes que solicitarla para poder escucharla.

Te invitamos a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply