La Fiesta de la Radio 2017 fue todo un espectáculo

[dropcap]G[/dropcap]ran ambiente, júbilo, alegría y mucha música es lo que se vivió en La Fiesta de la Radio 2017 que organizó La Ke Buena en el Estadio Azteca.

La Fiesta, como ya es costumbre, reunió a un elenco del Regional Mexicano de primerísimo nivel.

Diferentes artistas y agrupaciones compartieron su talento como: La Banda MS, Pepe Aguilar, La Banda El Recodo, La Trakalosa.

Además estuvieron Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz, La Séptima Banda, Banda La Misma Tierra, Pesado, Calibre 50, Grupo Duelo, Intocable y Christian Nodal.

Por ello te presentamos la Fotogalería de este magno evento.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *