Sammy El Rayo

A la velocidad de la luz llegó Sammy El Rayo a un mágico concierto

El disfrutar la vida y quedarse en cuarentena, son dos cosas que no están peleadas, que bien pueden juntarse como en el concierto que brindó Sammy El Rayo a través de redes sociales.

Picardía, ritmo y sabor de la vida que imprime dicho intérprete veracruzano, salieron a relucir en el Facebook Live que efectuó el pasado martes 27 de mayo, donde logró buenos niveles de audiencia.

Más de 29 mil reproducciones, 257 veces compartidas y cerca de mil reacciones, es lo que dejó momentáneamente el concierto que brindó el también conocido como “El Terror Del Sureste”.

Sammy el Rayo ha brindado varias actuaciones desde que se decretó la cuarentena por cuestiones del Coronavirus, la primera fue el 30 de marzo, donde logró consumar más de 915 compartidas y 113 mil reproducciones y más de dos mil 500 reacciones.

El 20 de mayo “El Terror Del Sureste” y su gente brindaron un concierto para un medio donde alcanzó 48 compartidas y 273 reacciones para un medio de Tierra Blanca, Veracruz, lugar del cual es originario; posteriormente repitió la dosis pero desde su cuenta el 5 de abril con más de 23 mil reproducciones a su concierto

Tanto Sammy El Rayo como el público, están a la expectativa para regresar a la normalidad y promocionar su música en territorio nacional, mientras tanto se apoya en redes sociales y las diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, entre otros.

“Como Bailas Reggaeton” es el nuevo sencillo que se escucha en diferentes estaciones radiales y claro, el video oficial como video Lyric lo encuentras en su canal de YouTube.

El videoclip fue producido por Gilberto Verde de STB Medios y para ello se apoyaron del Instituto de Bailarinas que tiene su sede en el estado de Veracruz.

Así las cosas con Sammy El Rayo, mientras tanto te invitamos a conocerlo en su biografía y seguirlo en redes sociales.

Facebook: SAMMY El RAYO
Instagram: @sammy_el_rayo
Twitter: @SAMMY_EL_RAYO
Web: www.sammyelrayo.com
YouTube: Sammy El Rayo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*