Los Cumbion, Omar y Diego

Los Cumbion suman integrantes de gran talento

En esta época de cuarentena, Los Cumbion pulen cada pieza para llegar a su público con aires frescos, retos y hasta nuevos elementos, por ello realizaron la adición de nuevos elementos

La cumbia es algo que caracteriza a los jarochos a nivel nacional e internacional, el ritmo de las nuevas ondas musicales que han surgido nos traen un derroche de talento, chispa, juventud y carisma. La muestra de ello es este grupo que está sonando fuerte.

Ante la pausa que ha generado el coronavirus, Los Cumbion realizaron la presentación de nuevos elementos para poder apuntalar a la agrupación.

Omar Castillo regresa al grupo con el cual cantó y tocó canciones que el día de hoy se han vuelto éxitos de la agrupación.

Bien dicen uno siempre vuelve al lugar donde alguna fuiste feliz y es lo que sucedió en esta ocasión con Omar Castillo y Los Cumbion.

Además se integra Diego a los teclados y con ello se agregan dos elementos importantes para que el engranaje de esta máquina musical siga poniendo a vibrar a todos sus fans.

“Agregamos a dos nuevos elementos, de hecho ya entraron al estudio de grabación y estarán en nuestro próximo lanzamiento ‘A Qué Regresaste’ melodía que escucharán pronto en todas las plataformas digitales”.

De hecho el pasado 8 de mayo realizaron la presentación del tema “Amigos Traigan Cerveza” y tienen preparadas muchas sorpresas en todas las redes sociales, síguelos.

Facebook: Los Cumbion
Instagram: @los_cumbion
Twitter@CumbionLos
Web: www.loscumbion.com/
YouTube: Los Cumbion

Además también puedes checar la biografía oficial, aquí en un sólo click.

Los Cumbion - Biografía
Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*