Skip to main content

DAREY DE LA SIERRALA HUELLA MÍA (LETRA)

Que triste y solo me encuentro yo
Desde aquel día en que se marchó
Me dijo vuelvo por ti, mi amor
Y aquel cariño jamás volvió.

Sus juramentos y sus promesas
Palabras falsas y sin valor
Si yo la amaba con toda el alma
Por qué causarme tanto el dolor

“Puro Sonora, compa Darey… ¡Uaaah!
Y Sinaloa también, compa
Tigrer y arriba Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho… y puro JG

Fue la distancia o fue el destino
Dos enemigos para el amor
Quisiera odiarla, pero no puedo
Pues le hago daño a mi corazón

Y si ha tratado olvidar mis besos
Yo sé que nunca lo logrará
Aunque otros labios haya probado
La huella mía estampada está.

Darey de la Sierra - La Huella Mía

Darey de la Sierra

Nacido en Navojoa, Sonora, y a pesar de que cuando era pequeño el sueño de Darey Castro era convertirse en un deportista famoso y ser reconocido por toda la gente.

La vida le tenía preparado algo muy diferente, que aunque en gran parte tiene algo que ver porque con el paso de los años logró ser admirado y querido por el público.

Sin embargo su sueño de ser deportista, se vino abajo cuando descubrió la música, hecho que lo ha convertido en uno de los principales exponentes de la Música Regional Mexicana hoy en día.

A la par de su afición por los deportes en su niñez, Darey Castro tuvo sus primeros acercamientos con la música a temprana edad, iniciando como muchos cantantes al formar parte de los grupos musicales de su colegio.

Pero además el mayor amor a su carrera fue por la influencia familiar, pues uno de sus tíos consentidos llamado Rosario Leyva, formaba parte del grupo “Sombra Norteña” y se puede decir que él fue el impulsor de Darey.

Junto con su grupo lo empezó a llevar a las presentaciones y de repente animándolo para que subiera a cantar con el fin de que supiera desde cómo colocar un escenario, que se necesitaba para poder realizar un show y hasta pararse en un escenario y perderle el miedo al público.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply