Skip to main content

LETRA LAMENTO DE CUMBIA – LOS ZEMVERS

Los Zemvers“Lamento de Cumbia”

¡Ay ayayayay!
¡Échasela!
Zemver’s
Qué ricura pa’ bailar compadre
¡Ay, ay, ay, ay!

Es la cumbia
Se oye a lo lejos el rumor
De tambores
Clarinete viejo y saxofón

¡Uy, uy, uy, uy!
¡Ay hombe!
¡Uy, uy, uy, uy!
¡Ay hombe!

¡Ay, ay, ay!
Qué ricura pa’ bailar compadre

Es la cumbia
Se oye a lo lejos el rumor
De tambores
Clarinete viejo y saxofón

¡Uy, uy, uy, uy!
¡Ay hombe!
¡Uy, uy, uy, uy!
¡Ay hombe!

¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh!
¡Ay ayayayay!, ¡Uah!

Los Zemvers - Lamento de Cumbia

Letra Lamento De Cumbia – Los Zemver’s

Con casi 50 años de trayectoria artística, Los Zemver’s no dejan de sorprender al público y en esta ocasión lo hacen a ritmo de “Lamento de Cumbia”, un tema de la autoría de Cuitláhuac Delgado. que sin duda alguna contagiará a todo aquel que lo escuche con el inconfundible estilo sinigual.

Los Zemver’s nacieron en 1970 con la participación de jóvenes destacados que llegaron a conquistar toda la región Sureste, ubicando todos sus temas en los primeros lugares de popularidad radial.

A lo largo de su carrera han triunfado con éxitos tropicales como: “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola”, “Ansias De Amarte” y su éxito romántico “Eres Mía”.

Asimismo, se puede destacar que son el único grupo del Sureste de México, que sonó fuerte en la cadena radial de MadridEspaña, con el tema “Lo Mueve y Lo Menea”.

A pesar de los años Los Zemver’s son un grupo que respeta en el medio artístico adaptándose a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales que se encuentran en el mercado, guardando con orgullo el haber sido pioneros desde su cuna provinciana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply