El Súper Show De Los Vaskez

El Súper Show De Los Váskez causa furor en la Unión Americana

Cuando hablamos de talento, experiencia y calidad musical hacemos alusión a El Súper Show De Los Váskez, agrupación cien por ciento mexicana que pese al tiempo se renueva con la versatilidad de los sonidos frescos para llegar al corazón del público.

El Súper Show De Los Váskez sigue dando muestras de la originalidad que posee en cada una de sus interpretaciones, pero sin perder la esencia que los define, distingue y caracteriza.

Cabe destacar que “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, sin lugar a dudas ha gustado tanto al público que en nuestro país se ha posicionado inmediatamente en las listas de popularidad radial más importantes en algunas regiones como el Sureste Mexicano.

Mientras tanto, en la Unión Americana, El Súper Show De Los Váskez es todo un fenómeno musical, ya que recientemente está culminando la primera de dos semanas de la gira en el país vecino, donde los hermanos latinos han respondido en gran medida ante la presencia de esta legendaria y talentosa agrupación.

Una de las presentaciones que “Los Reyes de la Chunchaka” ofrecerán es la de hoy sábado 13 de julio en el 801 Convention & Event Center de Salt Lake City, Utah, donde contemplan efectuar una noche llena de música tropical junto a “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados.

Además, como parte de los festejos próximos a realizar en honor a Santiago Apóstol, El Súper Show De Los Váskez se presentará el día martes 23 de julio en la Feria Santiago Tuxtla, Veracruz, donde por supuesto los residentes esperan ansiosos poder disfrutar del amplio repertorio con el que esta agrupación cuenta.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de El Súper Show De Los Váskez en redes sociales y no olvides sintonizar en la estación de radio que prefieras el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*