Skip to main content

La noche del viernes 05 de febrero La Mejor FM anunció a los ganadores de la primera entrega de Premios La Mejor 2021. La ceremonia fue celebrada en la Ciudad de México y transmitida en vivo a través de sus cuentas de Facebook y YouTube, contando con la conducción estelar de Laura G y Rafa Balderrama.

Los grandes ganadores de la noche fueron Grupo Firme y Los 2 Carnales, quienes recibieron más de un reconocimiento en Premios La Mejor 2021.

Grupo Firme se llevó cuatro preseas, “El Mejor Grupo Norteño Banda del Año”, “El Mejor Artista Revelación del Año”, “El Mejor Concierto Digital 2020” y “La Mejor Colaboración del Año” este junto a Lenin Ramírez.

Mientras que Los 2 Carnales triunfaron en Premios La Mejor 2021 en dos categorías, “El Mejor Grupo Norteño del Año” y “La Mejor Canción del Año” con “Cabrón y vago” a dueto con El Fantasma, sin duda, fueron algunos de los premios más codiciados de la noche.

Carlos Alejandro Duran Loera titular de La Notaria pública número 11 de la Ciudad de México fue el encargado de dar fe y legalidad a los procesos de votación de las 17 nominaciones. Pueden ver las listas completas de como quedaron los resultados en https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/.

En esta primera edición de Premios La Mejor 2021, también se entregó un reconocimiento a un artista que se ha consolidado como gran ídolo y ha dejado huella, Pancho Barraza por “30 Años De Exitosa Trayectoria En El Regional Mexicano”.

Definitivamente, algo de lo que más emocionó al público fue la música en vivo desde Mazatlán, Sinaloa, contando con la actuación de Pancho Barraza, Luis Ángel El Flaco y Grupo Firme, quienes interpretaron grandes éxitos.

Asimismo, Pancho Barraza y Grupo Firme presentaron en exclusiva el tema “Música Romántica”, el cual grabaron a dueto y es el primer sencillo del álbum “30 ANIVERSARIO” de “El Poeta Del Amor”. Muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales y se escuchó primero en Premios La Mejor 2021.

Grupo Pesado, Edwin Luna, Los Caliz y Ana Bárbara son los gruperos que participaron como conductores invitados para presentar algunas de las categorías y reconocimientos especiales.

Éxito rotundo en su primera entrega Premios La Mejor 2021, con un espectáculo que enalteció a la música regional mexicana, teniendo a los mejores exponentes y convirtiéndose en una noche espectacular.

A continuación, les dejamos la lista completa de triunfadores:

El Mejor Grupo Norteño Banda del Año – Grupo Firme
El Mejor Compositor del Año – Edén Muñoz
El Mejor Artista Revelación del Año – Grupo Firme
La Mejor Colaboración del Año – “Yo ya no vuelvo contigo” Lenin Ramírez FT Grupo Firme

La Mejor Banda del Año – Banda MS
El Mejor Grupo Norteño del Año – Los 2 Carnales
El Mejor TikToker del Año – Fer Corona
La Mejor Solista Grupera del Año – Ángela Aguilar
La Mejor Leyenda – Los Tigres del Norte

Aquí más ganadores de Premios La Mejor 2021.

El Mejor Grupo Sierreño – Los Plebes del Rancho
El Mejor Solista Grupero del Año – Christian Nodal
El Mejor Grupo de Cumbia del Año – Los Ángeles Azules
El Mejor Resurgimiento del Año – Luis Angel “El Flaco”
El Mejor Concierto Digital 2020 – “Gritemos Viva México” de Grupo Firme

El Mejor Artista o Grupo en Desarrollo – Alann Mora
La Mejor Canción del Año – “Cabrón y Vago” de El Fantasma y Los 2 Carnales
El Mejor Modelo Reciente del Año – Los Dos de la S

Aquí la lista completa de nominados.

Nominados de Premios La Mejor 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply