Skip to main content

El nombre del sinaloense Luciano Luna resalta en la 21ª entrega de los Latin Grammys con tres nominaciones tanto en composición como en producción musical.

Este año el originario de Guamúchil, Sinaloa, Luciano Luna aumenta un logro más a su más que extensa lista con una triple nominación a los Latin Grammys 2020.

Tras 14 años de carrera y grandes logros como: 5 premios BMI, 40 SESAC, 2 ASCAP, 6 SACM y un sinfín de temas reconocidos y exitosos que han sido grabados por grandes intérpretes como Julión Álvarez, Banda El Recodo, Sergio Vega, La Original Banda el Limón entre muchos otros.

Las nominaciones son:
Mejor Canción Regional Mexicana “Dejaré”.
Productor mejor álbum de banda “Salud Por Nuestro 25 Aniversario” La séptima banda.
Productor mejor álbum de banda “Playlist” Chiquis Rivera.

Además de las nominaciones, Luciano Luna se ha encontrado bastante activo, pues ha estado dando a conocer varias canciones a dueto, todas composiciones suyas con varios intérpretes.

Hasta el momento ha lanzado tres sencillos: “Tus Palabras” con Maquinaria Norteña, “Eres Mi Necesidad” con Régulo Caro y “Tenerte” con Noel Torres.

Dichos temas pertenecen a su producción discográfica “Mis palabras”, álbum 100% de su autoría.

Un compositor prolífico y con un talento indudable, este año no sólo ha obtenido las nominaciones al Latin Grammy, sino también ha realizado colaboraciones con importantes agrupaciones.

Como el nuevo sencillo de la Banda Los Sebastianes “Me Voy A Ir”, un dueto con Grupo Firme y con Maquinaria Norteña en el tema “En Honor A Ti”.

También un dueto con Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado, eso demuestra el enorme talento que tiene Luciano Luna y lo ha sabido combinar con el buen trabajo.

REDES SOCIALES

Facebook: Luciano Luna Compositor
Instagram: @lucianolunacompositor
Twitter: @luciano_luna_
YouTube: LUCIANO LUNA

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply