Skip to main content

Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Al salsero, quien vuelve a la Quinta Vergara siete años después, le siguió la comediante chilena Jani Dueñas y David Bisbal. El español fue el encargado de cerrar la jornada musical chilena.

A ritmo de salsa y baladas, el puertorriqueño ofreció lo mejor de su repertorio. El primer tema que cantó fue «Valió La Pena», al cual le siguió «Y Hubo Alguien».

El puertorriqueño se encuentra en tierra chilena desde el domingo pasado, a donde llegó en avión privado y en compañía de su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno.

“No hablo mucho, vine a cantar”,


dijo durante su concierto el cantante nacido en Nueva York y de padres puertorriqueños.

Ya bien entrada su presentación, el cantante deleitó a su público con el clásico «Qué Precio Tiene El Cielo». En ese momento una fan burló a la seguridad, bailó con el cantante e incluso se sacó un selfie con él. Más adelante incluso cantó «¿Y Cómo Es Él?», de José Luis Perales.

Muchos lloraron observando cantar al artista, que por momentos daba la impresión de que el tema emocionalmente le hacía daño.

Las pocas frases que dijo fueron las justas para acabar de robarle el corazón al público que lo aclamó durante toda la noche.

Antes de concluir su actuación, los presentadores le hicieron entrega de los galardones del certamen, la Gaviota de Plata y la de Oro.

En sus últimos minutos de show, Marc Anthony recibió una osa de peluche gigante en el escenario de Viña del Mar; mientras que otra fan subió al escenario, justo cuando el artista cantaba «Vivir Mi Vida».

“No hay ningún lugar en el mundo que se sienta como estar en Viña. Llegué tres días antes para apreciar el ambiente que se crea”,


aseguró el artista casi obnubilado por esas 15 mil gargantas que coreaban su nombre.

Bisbal, por su parte, anunció días antes en conferencia de prensa, que invitará al colombiano Sebastián Yatra al escenario para que lo acompañe a cantar el tema «A Partir De Hoy», tema que ambos interpretan y que ya alcanza más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

«Por supuesto que la canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cantes conmigo, él es un chaval fantástico»


, dijo el cantante.

Cuando David Bisbal salió al escenario, lo hizo para cantar el tema «Quién Me Iba A Decir». Esta primera presentación en el show lo hizo recibir los aplausos del «monstruo».

SEGUNDO DÍA
En la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019, Raphael y Yuri conquistaron al público de la Quinta Vergara.

El cantante español, en lo que fue su sexta visita a este escenario, inició su show acompañado de la Sinfónica de Chile y al ritmo de «Promesas» y de «Igual», para luego interpretar los clásicos «Digan Lo Que Digan» y «Mi Gran Noche».

Yuri, por su parte, fue la encargada de cerrar la segunda fecha de Viña del Mar. La mexicana inició su show con un mix de sus éxitos de antaño. Cantó junto a Carlos Rivera el tema «Ya No Vives En Mí» para luego dar paso a temas de su último disco.

PRIMER DÍA
El Festival Viña del Mar 2019
arrancó la noche del domingo 24 de febrero con la participación de dos artistas del género urbano como los puertorriqueños Wisin y Yandel, y el colombiano Sebastián Yatra.

El colombiano ofreció baile y romanticismo en su primer show completo en el festival mientras que el dúo de reggaetón llegó a la Quinta Vergara tanto con sus clásicos «Old School» como «Mayor Que Yo», «Ahora Es» o «El Teléfono».

En la parrilla de esta sexagésima edición destacan los conciertos de los Backstreet Boys, Raphael, Becky G, Bad Bunny, entre otros.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply