Skip to main content

Horacio Palencia[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Horacio Palencia destacó que el 2014 fue un año de constante trabajo y de proceso creativo, que le ha permitido mostrar sus cualidades no sólo como compositor, sino también como intérprete de sus propios temas.

En entrevista con Notimex, dijo: “Sigo con la gira de presentaciones y los únicos días que paré fueron el 25 de diciembre y también el 1 de enero próximo, porque todos los demás son de actuaciones”.

El compositor detalló: “De hecho ya estoy en la grabación de lo que será mi nuevo material discográfico, que lanzaré en el primer trimestre de 2015”.

Cuestionado sobre los momentos difíciles de este 2014, Palencia destacó que fueron algunos proyectos musicales que no se concretaron: “Acuerdos importantes de carácter internacional se me cayeron”.

El creador de temas como “De ti exclusivo”, “Niña de mi corazón” y “Mi segunda vida”, que hiciera éxito La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, comentó que a pesar de esos fracasos su visión es seguir conquistando el mercado musical con su voz y creatividad: “Este año coloqué grandes éxitos no sólo con La Arrolladora, sino también con la Banda El Recodo con el tema «Consecuencia de mis actos» y con la Banda MS «Hermosa experiencia», «Háblame de ti» y «No me pidas perdón»; lo que me indica que debo seguir trabajando”.

Horacio Palencia afirmó que cada vez que se sube a un escenario lo hace con la convicción de que es mejor: “Me preparo todos los días para dar un mejor show cada día y lo que más me apasiona es componer, este año incluso hice coautorías con Prince Royce”.

Detalló que el aprendizaje es lo mejor que se lleva de este año: “Sólo deseo tener salud, dinero y amor, no sólo para mi sino para todos en el mundo”.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply