Skip to main content

Cerrando ciclos de forma exitosa y con nuevos planes en puerta, es como Código FN se prepara para recibir el 2019 con gran emoción y agradecidos del gran recibimiento que el público mexicano tuvo con su tema “Me Gustan Así Como Tú”.

En exclusiva para La Gorda Magazine, José Ernesto León Cuen, mejor conocido como Tito, primera voz y bajo sexto de Código FN compartió detalles de cómo finalizan este año y como esperan recibir el 2019.

“Andamos muy contentos porque en México entro con gran fuerza ‘Me Gustan Así Como Tú’, un tema de mi autoría y más contentos que a las pocas semanas de estrenar ya estamos entre los 20 más sonados del país”, expresó León Cuen.

Este tema aún no tiene capsula audiovisual, pero Código FN ya se encuentra trabajando en este, afinando los detalles para su estreno. El Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California resalta entre las locaciones candidatas para llevarse a cabo la grabación, buscando que la gente se identifique con la historia manejada.

“Trabajando con una producción 100% mexicana, que nos hace sentir orgullosos y es lo mejor porque estas personas conocen mejor la zona, los gustos y lo que quede mejor para este video”, nos menciona.

Otro dato importante es que Tito se ha apuntado para ser el protagonista de este video que espera ver la luz a principios del 2019.

“Cerramos el año bien contento, con la alianza con Gerencia 360, el haber logrado esta mancuerna nos ayuda para impulsarnos, ellos, así como nosotros están echándole ganas”, agregó el líder de la agrupación,

Acerca de cómo planean finalizar el año, comentó: “Asimismo cerramos el 2018 trabajando, por supuesto en nuestra tierra en eventos privados, buscando estar cerca de nuestras familias por las posadas y demás fiestas, para despedir con todo este año”.

Arrancan el 2019 con mucha energía, pues se espera una gira de promoción en México, con presentaciones en escenarios importantes que abarca ciudades como CDMX, Celaya, Guanajuato, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

El álbum “MENTE ABIERTA” tiene 14 temas en promoción incluyendo “Me Gustan Así Como Tu”, siendo 13 de ellos de la autoría de Tito. Con cuatro corridos, rancheras y cumbia este disco llega variado para el gusto de todo su público.

“No me había tocado grabar la mayoría de los temas en un disco, por lo que este material es muy especial, pero ya estamos en la preparación del próximo material”, expresó el también primera voz y bajo sexto de la agrupación.

No descartando duetos en su nuevo material, Código FN se prepara con más sorpresas para cada uno de sus seguidores, por supuesto estando abiertos a participar con diversos artistas que ya están consagrados en el Regional Mexicano, así como experimentar en otros géneros musicales.

“Algo que nos identifica mucho, son nuestras redes sociales, pues la gente puede ver a través de ellas nuestra vida diaria, porque tampoco somos inalcanzables, tratamos de ser lo más accesibles que podemos, dándole su lugar para la gente”, finalizó José Ernesto León Cuen.

Sin duda Código FN que se va ganando a pulso su lugar en el Regional Mexicano y nos continuarán sorprendiendo el próximo año con sus nuevos proyectos.

Síguelos en redes sociales y no olvides solicitar el tema “Me Gustan Así Como Tú” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Codigo FN
Instagram: @codigofn
Twitter: @CodigoFN
YouTube: CÓDIGO FN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply