Máximo Grado llega al #5 en popularidad tras su semana de estreno 

0

Máximo Grado, es una agrupación cuya innovadoras líricas los han colocado como una de las agrupaciones que hoy en día ha revolucionado el género regional mexicano.
Asimismo, con la especialidad de convertir sucesos sociales, historias del pueblo y acontecimientos ficticios en buena música, Christian Félix, líder y vocalista del grupo, conoce la gran responsabilidad que es llegar al gusto del público desde el año 2012, cuando se formó Grupo Máximo Grado.

Unidos por el objetivo de dejar su huella en la música mexicana y traspasar fronteras, actualmente Máximo Grado es una de los grupos más populares en el ámbito de los corridos, bajo la disquera MG Corporation.

Christian Félix, siempre quiso formar un grupo donde se pudiera expresar libremente, desde un inicio, trabajando en su propio estilo, inspirado por grupos como son Los Tigres del Norte, Los Cachorros de Juan Villareal , y sus ídolos Los Tucanes de Tijuana entre otros… estos fueron los que lo impulsaron a formar su grupo a lo que son hoy en día.

La agrupación está integrada por talentosos músicos que son procedentes de diferentes regiones del estado de Sinaloa, México. Ellos contribuyen a la originalidad del grupo tanto, en cuanto a propuesta musical. Los cinco integrantes son: Christian Félix (Primera Voz), Alberto Sánchez (Bajo Eléctrico y Segunda Voz), Adrián Martínez (Bajo Sexto), Mario Aguilar (Acordeón) y Jesús González (Batería).

Su primera producción y sencillo fue titulado «Yo Soy Ivan», material que se posicionó rápidamente en el agrado del público, a lo largo y ancho de la República Mexicana. El éxito de igual manera se reflejó en las redes sociales, extendiéndose a los Estados Unidos donde dicho tema les abrió las puertas de la industria musical en el año 2014.

Pero el éxito para Máximo Grado apenas iniciaba, ya que después del tema «Yo Soy Iván» llegó el tema «Unas Heladas» del segundo disco de estudio titulado «MARCA ACME» en el año 2015. Siguiendo con los éxitos a finales del 2016, lanzan el tema, «Hombre del Equipo» que se desprendió de su quinto material titulado Blanco y Negro Vol. 2. Estos mismos temas se colocaron en el top 20 del Chart Regional Mexican Songs de Billboard.

Este pasado mes de julio, Máximo Grado lanza su sexto material discográfico titulado «MI VIDA HA SIDO UN VOLADO» Disco que, inmediatamente se apoderó del número 1, en los charts de Música Mexicana tanto en México como en Estados Unidos de iTunes.

Dicha producción viene con una amplia variedad de éxitos. De este disco se desprende el tema titulado «EL O8» y por primera vez una canción romántica titulada «Soy Su Amante Y Que» de la cantautora Erika Vidrio con la cual el grupo le apuesta a complacer a todo tipo de públicos, pues su mercado natural, a pesar de ser fieles seguidores de sus corridos, también gustan del sonido que Máximo Grado imprime en las canciones de la línea romántica.

Ya puedes escuchar y solicitar los temas en tu estación de radio favorita, y ordenar el material de Máximo Grado en todas las plataformas digitales

Sigue a Máximo Grado en sus redes sociales:
Facebook: Grupo Maximo Grado

Twitter:@grupmaximogrado ‏
Instagram: grupomaximogrado_

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta