Skip to main content

Experimentar en nuevos ritmos musicales es algo que ha caracterizado a la agrupación 3Ball MTY, integrada por el tabasqueño DJ Otto y DJ Sheeqo, claro ejemplo es el tema «Quisiera Tenerte», que darán a conocer y lanzarán a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 08 de febrero, así lo dio a conocer Otto en entrevista.

Sobre el sencillo, el cunduacanense adelantó: «El tema que daremos a conocer este viernes se llama ‘Quisiera Tenerte’, es muy diferente a lo que normalmente ha lanzado 3Ball MTY. Es algo urbano con una base marcada de dembow caribeño, fusionado con Regional Mexicano«.

«Es un tema pegajoso, como lo que estamos acostumbrados a lanzar. Contamos con la colaboración del cantante grupero Chayín Rubio y el intérprete colombiano Lucky Bossi«, dijo.

A la par, la agrupación continúa dentro del Top 15 con el tema «Tequila», que grabaron a dúo con el grupero Chayín Rubio.

«La canción la dimos a conocer el primero de noviembre del año pasado. Tiene mucho colorido, te invita a bailar, a armar la fiesta», platicó.

«Es una melodía para alegrar los corazones rotos y curar la tristeza, ya que está cargada de ritmos electrizantes acompañados por la música mexicana como el mariachi», finalizó.

3Ball MTY ha logrado romper barreras culturales, paradigmas y géneros; ya que en poco tiempo se han convertido en los exponentes más importantes y auténticos representantes de la “Generación Tribal”; ya que sus mezclas electrónicas, las pueden estar exponiendo en una fiesta de cumpleaños o quinceañera en su natal ciudad, así como en algún lugar recóndito de Alemania, Estados Unidos o Portugal.

No olvides mantenerte al tanto de 3Ball MTY a través de las redes sociales:

Facebook: 3ballmty
Instagram: @3ballmtyoficial
Twitter: @3BallMTY
Web: www.3ballmty.com.mx
YouTube: 3BallMTY

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tabasco Hoy

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply