Los Peques de la Banda Peraza

“A Toda Prueba” Los Peques de la Banda Peraza siguen de pie

Por más de una década Los Peques de la Banda Peraza decidieron escribir una historia dentro del terreno musical y a lo largo de este tiempo han demostrado que tienen la calidad y actitud para triunfar como los grandes, sus temas han llamado la atención de todos sus seguidores.

En meses anteriores la agrupación presentó “A Toda Prueba”, tema que aún es su carta de presentación. Esta inspiración de Luis Enrique Likki López en voz de la banda conquistó diversos medios de comunicación del país.

Sin duda Los Peques de la Banda Peraza disfrutan de las mieles del éxito, pues han obtenido repunte internacional con diversos temas, pues no solo el público mexicano lo solicita, ya que suenan fuerte en las radios de los países centroamericanos.

Debido a la emergencia de salud que se vivió en los últimos meses, los oriundos de Teopisca, Chiapas se vieron obligados a frenar varios compromisos de su agenda, llevándolos a idear nuevas formas de sorprender al público.

Actualmente la agrupación se encuentra preparando un nuevo repertorio musical para presentar en ferias, palenques y bailes masivos donde los inviten, pues están decididos a llegar a todos los rincones del país.

Los Peques de la Banda Peraza continuarán sorprendiendo, por lo pronto si no has escuchado “A Toda Prueba”, solicítala a tu estación de radio favorita y disfruta del talento que te ofrece la agrupación con este sencillo.

LOS PEQUES DE LA BANDA PERAZA

De igual forma no olvides que puedes mantenerte al tanto de la banda a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram:bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*