https://www.saps.com.mx/biografias/la-dictadura-biografia.html

“Acepto Mi Derrota” el lanzamiento de La Dictadura

La Dictadura se ha puesto romántico para presentarnos su nuevo sencillo a promocionar en plataformas digitales, se trata de “Acepto Mi Derrota”.

Este viernes 10 de julio la agrupación chiapaneca presenta en las principales plataformas este nuevo tema que es de la inspiración de Marco Antonio Solís.

“Acepto Mi Derrota” se escuchó hace un par de años en la voz de dicho intérprete, pero es La Dictadura quien le brinda un nuevo tinte, un matiz que tanto gusta a sus seguidores.

“Pero con todo y esto estoy tranquilo porque sé que amé tus cosas buenas y las malas perdoné hoy he caído, pero mañana hasta la última letra de tu nombre olvidaré”, dice parte de la letra de La Dictadura.

Durante los últimos meses La Dictadura se ha dado a la tarea de presentar nuevas melodías a su público y por ello este 10 de julio traen para todos “Acepto Mi Derrota”.

Además nos han deleitado con el tema “Rosas Blancas” que es todo un éxito, “Jardín Olvidado”, “Que Te Haga Falta”; pero eso no es todo, ya que cada 15 días nos traerán un tema nuevo.

Por el momento, La Dictadura espera que las autoridades permitan regresar a la nueva normalidad para poder pisar los escenarios nuevamente y compartir su show totalmente en vivo con su público que tanto los aclama.

Mientras tanto te invitamos a escucharlos en plataformas digitales con su nuevo sencillo “Acepto Mi Derrota” y síguelos en redes sociales.

Facebook: La Dictadura Oficial
Instagram: @ladictaduramx
Twitter: @LaDictaduraMX
YouTube: La Dictadura

Si aun no los conoces del todo, checa la Biografía que hemos preparado, solo tienes que darle un click aquí.

La Dictadura - Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*