Skip to main content

Ada Olea entregó una tarde con mucho amor el pasado miércoles 20 de junio en conocido bar de Guadalajara, Jalisco, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital fue fiel testigo.

Ada Olea nos confesó su amor por medio de su más reciente tema «Pero Te Amo», que es de propia autoría.

“Fue una vivencia por ahí tenía una novia, entonces la canción habla de un amor que no puede ser, agarré pluma y hoja, ahí trasmití mis sentimientos”, así lo mencionó el joven cantante.

Nos platicó sobre otros temas “Amor Por Messenger” y “No Te Miento”, letras muy románticas y pegajosas que seguro escucharás una vez y querrás volverlas a repetir.

Ada Olea nos platicó el por qué empezó en el mundo de la música: “Siempre me gusto cantar y lo hacía, pero no profesionalmente, cuando empezaba a cantar me daba pánico escénico, me daba pena y no podía, pero mi padre me ayudó mucho con eso”, así lo mencionó el mismo.

Anteriormente él se dedicaba a jugar fútbol en las fuerzas básicas del Club Deportivo Atlas, pero una lesión le impidió seguir ese camino y fue así que se inició en el mundo de la música y por supuesto muy bien acompañado de su padre Néstor Meneses, reconocido compositor.

Ambos nos hablaron de este nuevo proyecto que va iniciando hace apenas algunos meses, el cual ha tenido una gran respuesta y aceptación.

Él es Ada Olea, un joven cantautor con tan solo 16 años de edad, con un talento nato y futura gran promesa en el Regional Mexicano, ha logrado mucho en muy poco tiempo ya que a amenizado bailes para artistas de la talla de Banda MS en el estadio Gasmart en la ciudad de Tijuana.

Nos platicó de su colaboración con Banda Cuisillos, el tema titulado “Ella Baila Sola”, coautoría del mismo con su padre Néstor y Charly Castellanos, que ya se encuentra sonando en todas las estaciones del país.

Además de poderlo encontrar en todas las plataformas digitales, también nos adelantó que viene un dueto por ahí próximamente con La Máxima Banda de Mazatlán Sinaloa y otras dos agrupaciones más.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply