Skip to main content

Colocando en primer plano la alegría de la música que con tanto orgullo expone y representa es como vemos a Adriel Favela junto a Javier Rosas interpretando el tema «La Escuela No Me Gustó».

Melodía con la que estos jóvenes y talentosos del género Regional Mexicano enfatizan la diversión con mucho ritmo, destacando que, a pesar de los problemas que en la vida se les presenten, supieron salir adelante.

https://www.instagram.com/p/Btt1SvuhTt3/

«El Porte Fino de la Música Mexicana» como también se le conoce a Adriel Favela continúa en ascenso consolidando esta trayectoria por demás exitosa y prueba de ello han sido los temas que ha presentado.

https://www.instagram.com/p/Btpdah1hOaN/

Teniendo en cuenta la excelente respuesta por parte del público, quienes a través de las peticiones en radiodifusoras de México y Estados Unidos han hecho que este intérprete se apodere de los listados importantes de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Y ni qué decir del gran alcance que las producciones audiovisuales logran ya que las visualizaciones de estos mismos despuntan cifras millonarias en YouTube.

Cabe hacer mención que «La Escuela No Me Gustó» se desprende el álbum más reciente de Adriel Favela llamado «SEÑALADO POR COSTUMBRE», el cual puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales, así como las canciones que en este se incluyen.

https://www.instagram.com/p/BtMUHq8Bj71/

Adriel Favela continúa brindando grandes satisfacciones al público que sigue y apoya este concepto musical, pues está consiente que la interacción con sus fans es de suma importancia.

https://www.instagram.com/p/BnDAQ-Vh48U/

Por eso te invitamos solicitar «La Escuela No Me Gustó» de Adriel Favela feat. Javier Rosas en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply