Skip to main content

Aldo Trujillo es un joven que a sus 20 años está forjando una trayectoria artística con gran esmero y dedicación hasta consolidarse como un artista de talla nacional e internacional exponiendo el gusto que siente por exponer temas del género Regional Mexicano.

Por esa razón el cantante originario de Caborca, Sonora, dio a conocer el tema “Todos Hablan, Nada Saben”, una melodía en donde se enaltece el trabajo que dedica una persona por salir adelante ante las adversidades que en la vida se le presentan, sin querer ser más que nadie y conservando siempre la firme idea de que cada experiencia es un aprendizaje para lograr ser mejores cada día.

“Que soy alguien diferente es lo que dicen en las calles, que soy alguien prepotente por tener carácter fuerte, todos hablan nada saben, con gusto se les atiende por si hay un inconveniente y si me miran así, cómo es que llegué hasta aquí…”, se escucha en parte de la canción.

Con la dirección de Omar Torres y el respaldo de RB Music, Aldo Trujillo también dio a conocer la cápsula audiovisual que acompaña a dicha melodía, en donde la historia se desarrolla en un ambiente donde quedan expuestos los valores laborales de quienes llevan a cabo las escenas en dicho clip.

Además, el número de visualizaciones que refleja en el canal de videos día con día va incrementando, destacando así el gusto y la aceptación por parte del público que sigue y apoya al cantante.

La humildad y sencillez que Aldo Trujillo tiene es destacable, por eso este joven y talentoso cantautor mexicano va cimentando su andar a paso firme, pero seguro y el público es testigo de eso.

A pesar de que la melodía se estrenó a finales del 2018, hasta el momento sigue sonando fuertemente en algunas estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos, donde se ha posicionado en gran medida en los primeros lugares de popularidad.

“Todos Hablan, Nada Saben” define con exactitud la revelación que ha hecho el artista en el ámbito musical, su talento es innegable tanto en la composición como en la interpretación y esta melodía es un ejemplo claro de la fuerza que el cantautor sonorense posee.

Así que te sugerimos solicitar el tema “Todos Hablan, Nada Saben” de Aldo Trujillo y no olvides seguir al tanto de este joven y talentoso cantante a través de las redes sociales.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Aldo Trijillo
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply