Skip to main content

Alan Pineda cuenta con una carrera en el Regional Mexicano que continua en ascenso, es un joven cantante que se define como apasionado de la música vernácula y por tal motivo la interpreta con orgullo.

Por ello, desde hace tiempo se ha propuesto conquistar el corazón del público a través de sus canciones, mismas que describen situaciones de la vida cotidiana como el proceso de enamoramiento hacia una persona o bien, los estragos que nos deja un mal amor.

“Con Los Ojos Cerrados” es el corte musical que en la actualidad se encuentra promocionando, el cual ha sido un parteaguas importante para la trayectoria artística de Alan Pineda, ya que le ha brindado la satisfacción de emprender una imparable gira de presentaciones por diversas plazas importantes en toda la extensión mexicana.

El video de “Con Los Ojos Cerrados” ha sido bien recibido por los seguidores de “El Diamante De La Banda”, ya que es una producción que invita a soñar con un amor sincero, lleno de detalles y momentos dulces que se lleven por siempre en la memoria.

Su melodía es ideal para aquellos que busquen a una pareja que los haga sentir amados y deseados; que su presencia sea lo más importante en la vida de su alma gemela y, obviamente, que no le importe declarar su cariño en más de una forma.

Por lo tanto, te invitamos a solicitar dicha melodía a tu estación de radio preferida y a la vez seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Alan Pineda tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply