Skip to main content

Demostrar el poder de nuestra cultura y nuestra música es una de las encomiendas personales que tiene Alejandra Ávalos, quien en esta ocasión nos presenta “MÉXICO MAJESTUOSO” en Aguascalientes para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Alejandra Avalos visitó tierras hidrocálidas para platicar de los proyectos que tiene para este 2019.

Este 2019, la también actriz celebra 20 años cantándole a la música mexicana y lo hace con un álbum doble.

“Amor Eterno” de Juan Gabriel fue una de las primeras que lanzó como corte y le funcionó muy bien, de hecho el público le ha externado buenas críticas sobre el mismo.

En este material discográfico la también actriz incluye “Apuesta Por Un Amor”, tema de su autoría pues Alejandra Ávalos y demuestra otra faceta a parte de las que ya le conocíamos como actuación, canto, producción.

De hecho, es distinguida como Embajadora del Mariachi de México con Fernando Allende, además tuvo por dos años el nombramiento de Reina del Mariachi.

Temas como “Paloma Negra”, “Cielo Rojo” y “Amor Eterno” forman parte de esta producción que tendrá un Volumen 2 el cual saldrá en los próximos meses, incluirá temas más festivos y bailables.

Después de perder 25 kilos trabajará para una marca donde le tomarán una sesión en bikini, haciendo que la gente tome conciencia de la salud más que la parte estética.

Alejandra Ávalos

Foto: Dulce Medina

Alejandra Ávalos comentó que las personas no consumen la comida de acuerdo a su tipo sanguíneo y eso es importante para poder adelgazar y conservar tu peso.

La también actriz participará en la obra de teatro La Doble Moral, la cual se estrenará en un inicio en la unión americana para después hacer gira en la República Mexicana.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Alejandra Ávalos a través de redes sociales:

Facebook: Alejandra Ávalos
Instagram: @aleavalosr
Twitter: @AvalosAle

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply