Alejandra Orozco

Alejandra Orozco estrena video al tema “Dos Adornos Pa’ Tu Frente”

2019 marca un parteaguas en la carrera de Alejandra Orozco, donde se revela totalmente reinventada y empoderada.

Con “Dos Adornos Pa’ Tu Frente” arranca una nueva etapa en la que se muestra más entera y más completa, tomando consciencia de su rol como referente de una generación de mujeres que enfrentan sus destinos con fuerza y determinación.

Asumiéndose como una intérprete contundente, con amplia versatilidad en el Regional Mexicano, se declara lista para marcar un hito y conquistar inevitablemente, el lugar que le pertenece dentro de la historia musical temporánea.

Con la participación especial del también intérprete Jovanko Ibarra, el modelo Javier Díaz De La Serna y el actor internacional Anderson Escalona, Alejandra personifica el sabor de la revancha, como resultado de la separación de una mujer que fue maltratada y herida en su pasado.

Grabado en la ciudad de Guadalajara en el bar ‘Alacrán Cantina’, el video muestra la evolución de una intérprete a quien llegó el momento de conquistar los cielos y convertirse en la siguiente Diva del Regional Mexicano.

“Dos Adornos Pa’ Tu Frente” define el estilo actual de Alejandra Orozco, el primer sencillo se desprende de su nuevo álbum titulado “CON TODO” que se encuentra en etapa de producción y que será lanzado próximamente.

Descubre la evolución artística y enamórate de Alejandra Orozco, la que llegó “CON TODO” para convertirse en la figura femenina más importante del Regional Mexicano.

Sigue de cerca la trayectoria de Alejandra Orozco y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que está dando a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*