Skip to main content
Alejandro Fernández cantará en una boda gay

Alejandro Fernández cantará en una boda gay

[dropcap]E[/dropcap]l periodista de espectáculos, Miguel Ángel Maldonado, informó que los reconocidos cantantes Julio Iglesias y Alejandro Fernández pisarán el mismo escenario en próximas fechas durante una presentación especial que tendrá lugar en una boda.

En el espacio «Fórmula Espectacular», el informador detalló que la ceremonia tendrá lugar a finales de marzo o los primeros días de abril, fechas en que contraerán nupcias la productora Meche Moneta, especializada en eventos y programas de moda, y su novia Julia Cano, oriunda del estado de Sinaloa y además es muy amiga de «El Potrillo».

Cabe señalar que hasta donde se tiene conocimiento, los intérpretes no cantarán de manera gratuita, pues fueron contratados por la pareja para deleitar a familiares y amigos, entre las que destacan la conductora Yolanda Andrade, la cantante Ana Gabriel, Óscar Madrazo, Glenda Reyna, Eiza González, y varios periodistas especializados en el mundo de la moda.

Por: Grupo Fórmula

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply