Skip to main content

En marzo pasado, Los Ángeles Azules lanzaron “La Cumbia Triste” junto con Alejandro Fernández. Ahora, los artistas reciben la extraordinaria noticia de que la canción ha conquistado el #1 del listado Música Regional Mexicana de la revista estadounidense Billboard.

Cabe mencionar que esta canción #1 del chart Música Regional Mexicana de Billboard, forma parte del nuevo álbum de Los Ángeles Azules. Titulado “SE AGRADECE”, que incluye otras colaboraciones con Cazzu, Santa Fe Klan, Panteón Rococó y más.

Además de haberse posicionado en el #1, “La Cumbia Triste” con Alejandro Fernández, cumple dos semanas en el número uno de las estaciones de radio de México y Estados Unidos. De acuerdo con datos de Monitor Latino.

Por otra parte, Los Ángeles Azules llevan a cabo su gira “EL AMOR DE MI VIDA 2024” por varias ciudades de Estados Unidos. En los próximos días se presentarán en Valley Center, California, Reno, Nevada y más.

Asimismo, Alejandro Fernández continúa presentando su gira “AMOR Y PATRIA 2024” por diferentes estados de la república mexicana. Además de promocionar su último lanzamiento “Cobijas Ajenas” con Alfredo Olivas en plataformas digitales.

Te recomendamos Alejandro Fernández Y Alfredo Olivas Unen Sus Voces Por Primera Vez

Instagram: alexoficial

Instagram: angelesazulesmx

Y recuerda

Leave a Reply