Skip to main content

Grupo Marca Registrada se une a Michelle Maciel con el tema “PLYBOY”, otra colaboración que ha dado mucho de qué hablar por la excelente mancuerna de estos grandes artistas.

En una industria tan acelerada y cambiante, el tema “PLYBOY” viene a entrar en armonía con los sonidos que resuenan por todo el país en estos días, pero con una fuerza y marca peculiar de sus intérpretes.

Grupo Marca Registrada y Michelle Maciel buscan romper la escena con “Plyboy”

Michelle Maciel ha resaltado por su talento musical y a la vez por su don innato de composición cuando de escribir hits se trata.

En esta ocasión plasma con su música el sentimiento eufórico y enérgico de la fiesta a través de sus ojos e imaginación.

Para transmitir dicho mensaje, la inconfundible interpretación de Fidel Castro de Grupo Marca Registrada, añade el toque especial que hace que el tema se escuche como un potencial hit, pues revira a los grandes éxitos de los cuales ha formado parte en los últimos meses.

Los artistas muestran su personalidad y energía a través de un videoclip que fue filmado en Mazatlán, Sinaloa; estado de origen de Fidel.

Además, adorna con su vida nocturna el cortometraje, sumado a toda la estética y elementos que hacen alusión a la popular revista de entretenimiento para adultos.

Grupo Marca Registrada se encuentra dando los últimos detalles de su próxima producción discográfica que llevará el nombre de “THE GOAT” y la cual verá la luz en las próximas semanas.

Actualmente, Grupo Marca Registrada se encuentra nominado en los prestigiosos premios Latin American Music Awards en la terna “Mejor Canción Regional Mexicano” con “Di Que Sí”, tema en colaboración con Grupo Frontera.

Próximas Fechas de Grupo Marca Registrada:

  • 19 de Abril – Mazatlán, Sin
  • 20 de Abril – Tepatitlán, Jal
  • 26 de Abril – Amealco, Qro
  • 27 de Abril – Tuxtepec, Oax
  • 28 de Abril – Villahermosa, Tab

Quizá te interese: Julieta Venegas y Marca Registrada reviven el tema “Andar Conmigo”

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply