Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana se lucieron en el gran cierre de la Feria en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en el Teatro de las Estrellas en una noche histórica.

“Los Papás de Los Pollitos” lograron otro sold out con un récord de asistencia, y así lucieron el domingo 7 de abril prendiendo a todo el público presente para bailar y cantar todos los éxitos del grupo que le cambió el rumbo a la música Norteña.

Los Tucanes de Tijuana rompen récord de asistencia en Michoacán

Los Tucanes de Tijuana llegaron con toneladas de equipo de audio, para crear con su música luces, pantallas gigantes y la pirotecnia que nunca falta en sus presentaciones.

Por supueto lograron crear un ambiente muy especial, contentando muchos de sus éxitos, y con su música inigualable junto a sus seguidores.

La Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2024 vivió una noche llena de romanticismo y emociones inolvidables con la música de Los Tucanes de Tijuana.

“Qué maravilla de público y que bendición haber podido llevarles un poco de alegría y entretenimiento con nuestra música. ¡Gracias a todos y a cada uno de ustedes por hacer historia con nosotros”.

Comentó Mario Quintero.

Quizá te interese: Los Tucanes de Tijuana logran sold out en el Estado de México

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: lostucanesdetijuana
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply