Skip to main content

Tras el sorprendente y cálido recibimiento que obtuvo el tema “No Estaba En Mis Planes”, Chalo Montes ha logrado no solo captar la atención, sino también conquistar el corazón de miles de oyentes de una manera verdaderamente notable.

Este éxito ha servido como un trampolín para consolidar su posición como una figura destacada y de gran relevancia en el ámbito digital, estableciéndose firmemente como uno de los artistas emergentes más sobresalientes del momento, especialmente dentro del género del Regional Mexicano.

“Rellenamos Las Hieleras” esta primavera con Chalo Montes

¡Prepárate para llenar tus hieleras de buen ritmo y diversión!

En este emocionante contexto, Chalo Montes está de estreno con su más reciente sencillo, titulado “Rellenamos Las Hieleras”, una nueva joya musical que promete seguir conquistando los corazones de sus seguidores y de todos aquellos que se dejen llevar por su inconfundible estilo y ritmo.

Con “Rellenamos Las Hieleras”, Chalo Montes no solo demuestra una vez más su talento excepcional y su habilidad para generar música atractiva y de calidad, sino que también ofrece una dosis irresistible de ritmo y energía que seguramente hará que más de uno se levante de su asiento a bailar con su pareja en un paso pegadito.

Gracias al increíble posicionamiento del intérprete en plataformas digitales ha conseguido conectar con una audiencia diversa y deseosa de nuevas propuestas y por supuesto, ha construido una comunidad sólida y comprometida que respalda cada paso de su carrera con entusiasmo y lealtad inquebrantable por sus seguidores.

Recuerda, que “Rellenamos Las Hieleras” ya está disponible en todas las plataformas digitales de preferencia, listo para ser reproducido una y otra vez. Definitivamente, esta canción es para todos aquellos que buscan un sonido fresco y vibrante para acompañar sus fiestas.

Quizá te interese: Chalo Montes despunta su carrera con “No Estaba En Mis Planes”

Facebook: Chalo Montes Oficial
Instagram: @chalomontesoficial
YouTube: Chalo Montes

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply