Skip to main content

Con Sold Out, cuatro horas de música y 80 canciones, Pesado ofreció dos conciertos en la Arena Monterrey.

Más de 26 mil personas abarrotaron dicho recinto en los dos conciertos que ofrecieron el fin de semana pasado, dando inicio, de manera oficial, a su “Tour 2019”.

Uno a uno, los integrantes de “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, aparecieron en el imponente escenario, que cubría con pantallas todo el ancho de la Arena.

Con el tema “Y Tú Porque No” dieron la bienvenida a los asistentes que acudieron el viernes 15 y el sábado 16 de febrero.

Pesado está en casa, gracias por acompañarnos y llenar este recinto, desde los que están allá a mero arriba, hasta los de aquí abajo, queremos que lo disfruten porque esta noche será muy Pesada”, expresó Julio Tamez, percusionista.

Pesado interpretó todos sus éxitos, desde las canciones con que iniciaron su carrera, hasta los éxitos más recientes, en todo momento Beto Zapata y Pepe Elizondo interactuaron con el público que no dejó de bailar y cantar.

Para interpretar los temas de su disco “DESDE LA CANTINA”, Beto Zapata abrió una botella de tequila y repartió shots entre los asistentes que se acercaban al escenario para brindar con el grupo por su éxito.

Antes de terminar su concierto, los acordes del mariachi inundaron el recinto, brindándole una gran sorpresa a los asistentes que no querían se acabara el concierto.

El público de todo México y de otros países también disfrutó del show del sábado en una transmisión en vivo 360 por los canales de Facebook y YouTube de la agrupación.

Un total de cuatro horas y más de 80 canciones es lo que avala el éxito de los conciertos de Pesado en la Arena Monterrey, dejando claro el por qué son los favoritos de los regiomontanos.

Días antes los acompañamos al Aquacústico que organizó La Mejor Monterrey, chécate todos los detalles aquí.

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Video y fotografía: Samantha Medina

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply