Skip to main content

Gabriela Aguilera, la mujer de 42 años que demostró a través de una prueba de ADN que es hija de Juan Gabriel, revela en exclusiva para Diario BASTA! el infierno que han vivido ella y su madre desde 1995, cuando Jesús Salas impidió que se supiera que era hija biológica del cantante.

“Amenazas muy fuertes, incluso de muerte por parte del señor Jesús Salas; él era el más incómodo de que yo saliera a buscar a mi padre, no sé si tenía algún interés monetario, pero siempre estuvo en constante amenaza contra mi madre”, recuerda con tristeza y coraje, vía telefónica desde la ciudad de Texas.

“Es por eso que nosotros lo culpamos a él, él fue el que alteró esos resultados”, razón por la que Gaby tiene demandados a los laboratorios que aparentemente se dejaron sobornar.

“Se manipularon esos ADN, es por eso que estoy en una demanda en contra del laboratorio porque mis abogados dieron a releer la patología de mi papá y dictaminaron que jugaron con ese ADN porque tenemos los resultados positivos”.

Debido a esas amenazas, Gaby dejó de buscar a su padre. “Por una parte fue por eso, pero también me cansé porque desde mis 12 años traté de tener una comunicación con él para que en el 95 me salieran con esas cosas, yo le pedí a mi mamá que lo dejáramos así”.

A diferencia de Luis Alberto y Joao, Gaby reconoce que su madre Dora Nelia Gil no tuvo una relación amorosa con el Juan Gabriel «El Divo de Juárez» “Simplemente se conocieron en Ciudad Juárez, fue una sola noche, fue una aventura”, según le contó su madre.

“ Sinceramente nunca fue mi intención de buscar a mi padre para que me diera dinero, la gente piensa que quiero dinero o mis cinco minutos de fama, se fijan mucho en mi físico que por que estoy gordita, pero para mí no es nuevo porque desde pequeña sufrí bullying y ahorita de adulta lo sigo sufriendo”, finalizó Gabriela.

Por: Diario BASTA!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply