Ana Casillas da un giro de 180 grados con el tema “Ahora Sí Va En Serio”

Ana Casillas da un giro de 180 grados con el tema “Ahora Sí Va En Serio”

“Ahora Sí Va En Serio” y te aseguro que quedarás enamorado de la interpretación de Ana Casillas, mujer talentosa, carismática y con una sencillez total.

Con tres décadas de trayectoria profesional en la interpretación de la música Regional Mexicana, Ana Casillas nos presenta su reciente sencillo “Ahora Sí Va En Serio”.

La oriunda tijuanense nos muestra su material más reciente, donde decide abrir la caja de pandora y mostrarnos nuevas facetas.

Totalmente empoderada, decidida, con temple fuerte y gran belleza, así se muestra Ana Casillas en su nuevo video donde nos presenta su carta principal para iniciar la promoción del presente año.

“Estoy muy orgullosa de presentar un bello tema de la compositora, Caridad Castañeda… es una melodía que se identifica con las mujeres y hombres que en algún momento han vivido un problema de desamor, es un tema fuerte, que explica que ‘ya no voy a seguir ya no aguanto más tus desaires, tu desamor’ ya grabamos el video y fue una experiencia maravillosa”.

nos dijo en entrevista para SAPS Grupero.

La cápsula audiovisual está disponible en su canal oficial de YouTube de Ana Casillas y tiene una producción completamente a cargo de los hermanos HenckerJuan y Jeremy, con el apoyo de Ana María Castellanos, maquillaje de Julio Castro y participación del actor español Ioxu Irazabal.

“Creo que quedó un excelente trabajo”, nos comentó Ana Casillas sobre el video, donde se planteó retos en muchos aspectos y atreverse a muchas cosas.

“Soy cantante de música Regional Mexicana muy tradicionalista en vestir nuestros trajes típicos, pero mis amigos que me hicieron el honor de hacer el video, me sugirieron que me tenía que vestir de otra forma y para mi fue muy atrevido… tenía que estar como mujer empoderada, salir adelante… para mí fue complicado tener que actuar con ese mensaje fuerte”.

nos compartió en esta amena entrevista.

El tema “Ahora sí Va En Serio” forma parte del disco “TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA”, que tiene arreglos del maestro Fernando de Santiago, experto en la materia quien trabaja también con Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, entre otros artistas y agrupaciones. Dicha placa discográfica contiene diez temas, de los cuales dos son con banda.

“Aunque soy más ranchera, es un disco que vale la pena y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales”.

nos comentó.

Ana Casillas vive una etapa maravillosa en su carrera musical y personal; a su forma de decir “me siento muy cobijada, muy abrigada”, gracias al apoyo y respaldo de Juan Páez y los hermanos Hencker que trabajan en su producción, así como de ALG Producciones.

En diferentes estaciones radiales, la intérprete de Tijuana suena con la melodía “Cada Quien En Su Lugar” y prepara para todos “Definitivamente”.

Te invitamos a conocerla, escucharte y enamorarte de ella musicalmente con “Ahora Sí Va En Serio”.

REDES SOCIALES

FacebookAna Casillas Oficial
Instagram: @anacasillasoficial
YouTubeAna Casillas Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*