Skip to main content

“Se Me Va A Quemar El Corazón” es el nombre del sencillo que la chilena Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón interpretan a dueto.

Mon Laferte ha presumido en sus redes sociales que este 25 de febrero lanzará “Se Me Va A Quemar El Corazón” a dueto con La Arrolladora Banda El Limón.

Al sonido de la banda, la chilena incursiona en la música Regional Mexicana en compañía con la banda más taquillera de todos los tiempos. .

Por su parte, es el primer dueto de La Arrolladora Banda El Limón con una artista que no es del Regional Mexicano.

En el avance del video podemos ver a Mon Laferte interpretando un bolero ranchero a dueto con la voz de Esaul García, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Mon Laferte es una de las artistas con más sentimiento, al interpretar su música tanto en las grabaciones como en vivo.

Es una de las artistas de mayor empatía con sus fans, mismas que incluso cantan sus canciones con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, La Arrolladora Banda El Limón está en franca evolución, sin tener aún declaraciones oficiales por parte de la banda ante la definida salida de Josi Cuen.

Pero con el estilo que imprimen Esaul García y Vincen Melendres en las canciones más recientes de la banda marca para ser otro gran éxito para los liderados por René Camacho.

Esperemos a ver cómo queda este dueto y que sea del agrado de ambos públicos, evidente son muy distintos pero muy parecidos.

REDES SOCIALES

Facebook: Mon Laferte
Instagram: @monlaferte
Twitter: @monlaferte
YouTube: Mon Laferte

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply