Skip to main content

Los nominados al Latin Grammy 2018, Banda Los Recoditos siguen cosechando éxitos, siendo el más reciente, el reconocimiento por parte se la Revista Billboard a uno de los temas más icónicos de su catálogo musical: “Ando Bien Pedo”, al ser considerada como unas de las 20 mejores canciones Regional Mexicano de todos los tiempos (Billboard’s Top 20 Regional Mexican Songs of All Time).

Esta lista es lanzada en el mes en que es celebrada la Herencia Hispana en la Unión Americana y en ella, han considerado a todos los artistas y agrupaciones del género Regional Mexicano cuyas canciones hayan estado en las primeras posiciones del ranking entre el 8 de Octubre de 1994 al 8 de Septiembre del 2018, resultando el tema “Ando Bien Pedo” una de las más tocadas, manteniéndose en el #1 por 12 semanas consecutivas a partir de su lanzamiento el 13 de Febrero del 2010, logrando ser así estar en este top 20.

“Ando Bien Pedo”, está incluido en su disco que lleva el mismo nombre, y se ha convertido en una de las melodías más interpretadas en concursos y realities musicales, sobre todo por el reto vocal que representa. Esta mención definitivamente coloca a Banda Los Recoditos en otro nivel, logrando que su música deje huella a lo largo de años y generaciones.

Por otro lado, Los Recoditos se preparan para estar presentes en le alfombra roja de los Latin Grammy 2018, a llevarse a cabo este 15 de Noviembre en Las Vegas, Nevada y en donde defenderán su nominación como “Mejor Álbum Banda” gracias a su producción “LOS GUSTOS QUE ME DOY”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply