Skip to main content

[dropcap]H[/dropcap]erido, desconcertado pero ¡¡Bien enfiestado!!… es así como el mismo Ángel Romero se muestra en su nuevo videoclip “Paniqueado”,.

Para este video,Ángel Romero recreó la trama de un hombre fallido en el amor, descorazonado y fuertemente comprometido a llevar su vida al límite; factores que se mezclan en esta historia llena de engaños, vicios, pero sobre todo despecho por parte del cantautor.

Para la grabación de estas escenas, se utilizó la habitación de uno de los bellos hoteles de la ciudad de Monterrey, N.L., así como el restaurant-bar “El Tinieblo”; escenarios perfectos para envolver en la trágica y controversial historia del cantautor, donde la producción fue a cargo de Latin Power Films y estuvo bajo la dirección de Marlene Benvenutti y Fabián Mayen.

“Paniqueado”, es un tema de la autoría e inspiración de Ángel Romero y Joss Favela, melodía lista para la fiesta y echar relajo, donde se expresa el desamor y un fuerte contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto.

Ángel Romero está de regreso en la escena musical con una explosión de situaciones que nos presenta en su disco “HECHO EN EL RANCHO”, para promocionarlo, el cantautor nos comparte el video “Paniqueado”,, uno de los sencillos que conforman este álbum.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply