Skip to main content

Desde La Presa, Estado de México, llega una de las agrupaciones más representativas para celebrar el orgullo mexicano con nuestros compatriotas que radican en el país vecino, así como en el nuestro.

Con una serie de diversas presentaciones, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor prepara con gran anticipación los festejos alusivos a la temporada en este mes patrio.

Ángel Venegas

El peculiar estilo tropical que durante tantos años ha caracterizado a esta agrupación netamente mexicana ha cosechado muy buenos resultados en donde quiera que han expandido su música, alcanzando latitudes y reconocimientos importantes.

Cabe mencionar que en la Unión Americana, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor han sido solicitados en varias ocasiones por los hermanos latinos que radican en dicho país, debido a la trascendencia que la música que emanan y representan ha tenido con el paso del tiempo.

Para estas Fiesta Patrias, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor contempla hacer vibrar el corazón de cada uno de los mexicanos, ya sea que vivan en el país o fuera de él.

A ritmo de temas que resultan ser completamente bien recibidos por los mismos, la agrupación define el legado de Ángel y David Venegas con mucho sabor a cumbia, logrando entrar a los listados de popularidad radial de inmediato.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, QUÉ PASARÁ MAÑANA

Éxitos como “Corazoncito Pum Pum”, “Alma De Acero”, “Amor Sin Primavera”, “Conga y Timbal”, “Eres Lo Más Bello” y corte musical más reciente llamado “Qué Pasará Mañana” han logrado encender las ondas radiales en países de habla hispana.

La visión de cumbia y cadencia de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, celebra un camino encendido de éxito y renovación tropical, inundando con su propuesta musical todo el territorio nacional y los Estados Unidos.

“¿Qué Pasará Mañana?” sigue sonando fuertemente en México y la Unión Americana, por lo que esta agrupación se encuentra más que decidida a seguir dando lo mejor de sí dentro y fuera de los escenarios.

Acompaña a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor a festejar el orgullo mexicano en cada una de las presentaciones que están por ofrecer en este mes patrio y disfruta de la cadencia musical que irradian con estilo propio.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Tampoco olvides apoyar el tema “¿Qué Pasará Mañana?” en la estación de radio que prefieras y, asimismo, seguirlos en redes sociales, donde dan a conocer las actividades que realizan a diario.

Twitter@AngelVOrquesta
Instagram@AngelVenegasOrquestaConSabor
FacebookAngel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply