Skip to main content

Devorando los caminos encendidos del género tropical, el impulso de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, no cesa en la lucha por mantener en la cima del gusto popular lo más selecto de la música que eleva sentimiento latino.

Es de esta forma que, traspasando fronteras, La Dinastía Venegas ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones más rentables en la Unión Americana, país en el que se presentan como Los Yaguarú de Ángel Venegas y Su Orquesta con Sabor y donde, recién han concluido el primer tour del 2020.

Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor

Mismo que los llevó cosechando llenos absolutos por Illinois, Minnesota, Arizona y California para así, regresar a México con más motivación que nunca y continuar una larga serie de presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

De esta forma, puntuando una labor por demás comprometida, La Orquesta Con Sabor continua con la promoción de “Alma De Acero” versión salsa.

Tema clásico del catálogo Venegas y que en colaboración con Porfi Baloa, ha logrado posicionarse como una de los temas más gustados en el género de la salsa.

Además de consolidarse entre el público que goza el ritmo y pasión de la música tropical.

Ángel Venegas

La sinergia de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor perdura y se extiende augurando grandes sorpresas y colaboraciones en el universo de la cumbia.

Pugnando siempre por entregar al público música y propuesta de la más alta manufactura, fieles al ejemplo y enseñanza de Ángel y David Venegas.

Espera en breve nueva información sobre el giro tropical del universo Venegas.

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply