Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor libra balacera en Tezontepec, Hidalgo

0

Más de 45 minutos de angustia y desesperación vivió Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, durante la balacera ocurrida la noche de ayer en el poblado de Tezontepec, Hidalgo, lugar en el que La Dinastía Venegas coronaría las festividades de la localidad y en donde intempestivamente, previo a la presentación de los interpretes de «Conga Y Timbal», se desató una lluvia de balas entre los asistentes al evento, misma que se extendió por aproximadamente 40 minutos; tiempo en que la agrupación originaria de La Presa, Estado De México, vivió largos momentos de angustia y desesperación, toda vez que los hechos y las ráfagas de plomo se generaban a escasos metros del autobús propiedad de La Orquesta.

Afortunadamente y después de más de 45 minutos de encontrase en grave riesgo, la agrupación, con ayuda de los organizadores del evento y el ejército, lograron abandonar la zona de conflicto y emprender camino de vuelta a la Ciudad de México sanos y salvos.

De esta forma, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, agradecen las muestras de apoyo del público y seguidores, quienes se mantuvieron pendientes de la grave situación que los músicos enfrentaron la noche del domingo 24 de marzo y señalan que, está clase de lamentables hechos, suelen ser parte de los riesgos que conlleva el trabajo cotidiano.

A dios gracias todos estamos bien y a salvo de una terrible experiencia el dia de ayer… pero así es el trabajo y los riesgos de esta tan bella profesión.Tengan una excelente semana.

Posted by Angel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor on Monday, March 25, 2019

Sin más por el momento, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor continúan adelante con una apretada agenda de presentaciones y la preparación de un próximo corte que sin duda llenará de ritmo los corazones bailadores del auditorio.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta