Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor quiere “Bailar Contigo”

Atisbando lo que será una nueva normalidad cargada de ánimo contenido y tras un par de meses de confinamiento y tiempo reflexivo, la energía acumulada y el deseo por explotar la emoción cumbiambera se encuentra a punto de ebullición, por lo que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor destapan el caldero tropical con “Bailar Contigo”, nuevo corte que llega para expandir el legado musical de la legendaria agrupación forjada por Ángel y David Venegas.

Y vaya que el compromiso de la agrupación oriunda de La Presa Estado De México se encuentra por demás caliente, después de prolongados días de permanecer en casa, para así, dejar correr en “Bailar Contigo”, todos los deseos de fiesta, enjundia, baile y candela que el público gozador ha guardado durante la cuarentena.

Ángel Venegas

“Esta noche, ya no quiero platicar… yo solo quiero bailar contigo”.

Es entonces que el ánimo y tradición de cumbia de La Orquesta Con Sabor, despierta el ritmo interior en una pieza forjada en la inspiración de Julio Cesar Guerrero en coautoría con David Venegas, entregando así un sencillo armónico y cadencioso que además guarda el sonido característico del inolvidable “Cachorro”.

Libera el sabor contenido y explota el instinto latino más gozador con “Bailar Contigo”, la pieza que obliga a romper la sana distancia con cumbia, el ritmo que históricamente, levanta los índices de alegría al público mexicano. Espera en breve la llegada del vídeo.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Continúa apoyando esta guapachosa melodía en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides seguir a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en las redes sociales:

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*