Skip to main content

La tarde del lunes 25 de junio se llevó acabo el Show Case de Ángela Veró en conocido antro de Zapopan, Jalisco, donde la cantautora nos mostró detalles de su reciente material discográfico con banda sinaloense “DE AMORES Y CANALLAS”.

Bajo el sello de Cintas Acuario y Expo Compositores, del cual se desprenden temas de la misma autoría, la intérprete charló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Ángela Veró nos habla en sus melodías del desamor y les canta aquellos hombres “que mal pagan”; su producción se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Algunos temas son basados en vivencias personales o personas cercanas a mí”, comentó Ángela.

Nos adelantó su gira por toda la unión americana, se habla de algunas presentaciones por todo el bajío y unas colaboraciones con el señor Pedro Rivera.

“Grabamos un tema que se llama ‘Tu Y Yo’, estoy muy feliz de trabajar con ‘La Dinastía Rivera’ por ahí viene un disco en homenaje a la gran Jenny Rivera, con todo respeto y a partir de ese disco se vienen más y más proyectos”, así lo comentó la misma estrella.

Cabe destacar que en meses pasos promocionó «La Villana del Cuento».

Ángela Veró es cantautora y ganadora del tercer lugar en 2016 de Expo Compositores, además canta banda, anteriormente lo hacía con Pop y hoy por hoy le apuesta todo al Regional Mexicano.

Anunció ante los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital que esta próxima a ir a la Habana, Cuba a grabar sus próximos videos.

Sobre sus próximos discos con banda y mariachi de pasadita nos confesó que esta abierta a cualquier dueto musical.

“Yo encantada de hacer duetos con quien sea, lo que yo quiero es que Ángela Vero se escuche, lo que yo quiero es compartir mi música, llegar a todo el público que se pueda y si para eso tengo que unir fuerzas con otro cantante yo encantada”, dijo.

También le preguntamos si grabaría algún tema de su mannager, Miguel Beas, afamado compositor: “pero por supuesto que sí sería un honor”.

El próximo 24 de agosto se presentará en El Encuentro Internacional del Mariachi donde estará cantando todos sus ya conocidos éxitos.

Sigue todos los detalles sobre su carrera en redes sociales.

Facebook: Ángela Veró
Instagram: @angelaveroficial
Twitter: @angelavero_

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply