Pepe Aguilar, incendio

Años de trabajo se hicieron ceniza para Pepe Aguilar

Años de trabajo se hicieron ceniza para Pepe Aguilar, y es que el intérprete zacatecano compartió en Instagram la noticia que mil hectáreas de su propiedad se incendiaron el pasado domingo 25 de mayo.

Son más de mil hectáreas de pradera artificial que fueron adquiridas, trabajadas y orgullo de Don Pepe Aguilar, propiedad que ha permanecido por espacio de 40 años en la familia.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”,

señaló el intérprete de “Miedo”.

Artistas, compositores, colegas y más se solidarizaron con Pepe Aguilar: Lorenzo Méndez, Ángel del Villar, Luciano Luna, entre otros.

“Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)”,

esto fue lo último que compartió el padre de Ángela y Leonardo Aguilar.

Algunos de los seguidores de Pepe Aguilar mencionaron en sus comentarios que sospechaban que el incendio está vinculado con el joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, con quien el reconocido maestro de la música regional mexicana protagonizó una disputa en redes sociales. Sin embargo, otros fanáticos aseguran que se trata de una coincidencia.

El papá de los cantantes Leonardo y Ángela Aguilar fue el primero en no acusar a alguien por el incendio, dando a entender que son cosas que pasan y de las que no se tiene control, descartando que hubiese mano sospechosa. Agradeció a las autoridades y a todas las personas que los han apoyado.

Continúa de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*