Skip to main content

Proveniente de la cuna donde han nacido grandes exponentes de la música Regional Mexicana como lo es Sinaloa, el maestro Ariel Barreras continúa destapando temas de su autoría en lo que muy pronto será su nuevo álbum discográfico.

Dotado de inmensurable talento para crear majestuosas canciones, el emblemático artista prepara sorpresas para sus seguidores lo que resta de 2022, destacando varias colaboraciones importantes con grandes de la escena mexicana.

Lo más reciente de Ariel Barreras es el tema “Quién Se Fija” a dueto con Karina Cupis, intérprete honrada con el Galardón Mérito Incluye en 2020, en la categoría de Trayectoria Musical y Cultural en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para el cantautor mexicano, sin duda, es una de las colaboraciones más especiales en su carrera.

En esta melodía, Ariel se mantiene en la línea del romanticismo, rompiendo una vez más con los prototipos, deslizándose sutilmente y muy a su estilo expone lo que sin duda es poesía hecha música.

Aunado a los grandes éxitos que ha producido en su carrera musical, el popular cantautor constantemente se mantiene innovándose, y ha conseguido llegar a nuevos confines gracias al apoyo incansable de SAPS Records, su casa discográfica, actualmente, es el sello más importante en la parte sur del territorio mexicano.

Lee también: Ariel Barreras es reconocido como el compositor más importante de Sinaloa

Ariel Barreras es un verdadero maestro de la composición, de lo más simple puede crear himnos tanto para el amor como para el desamor, lo que le ha valido el aplauso del público, colegas, y de importantes reconocimientos.

Facebook: ARIEL BARRERAS
Instagram: @ariel__barreras
Spotify: Ariel Barreras
YouTube: Ariel Barreras

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply