Skip to main content

Con un tema de la inspiración de José Juan Longoria, dos grandes talentos sinaloenses de la escena Regional Mexicana unen su voz para interpretar una melodía llena de sentimiento.

Ariel Barreras junto a El Chavo Ruco De Sinaloa presentan “Dejar Que Hable El Corazón”. Canción con un mensaje de esperanza que nos habla del trabajo y resiliencia que conlleva alcanzar el éxito deseado en la vida.

Sin más que una guitarra doceava, tololoche y acordeón, las voces de ambos artistas transmiten la esencia del tema de manera magistral, bajo la dirección del maestro Ariel Barreras.

“Dejar Que Hable El Corazón” tiene como fecha de estreno el viernes 11 de noviembre en todas las plataformas digitales. Mientras que el video oficial se podrá sintonizar este jueves 10 de noviembre en punto de las 8:00 pm desde las páginas de Barreras en YouTube y Facebook.

Con una gran trayectoria a cuestas, Ariel Barreras apadrina a El Chavo Ruco De Sinaloa con este tema y cápsula audiovisual desde su estudio, siguiendo la línea de trabajar con grandes talentos locales de su tierra natal

Te recomendamos Ariel Barreras; el maestro del romanticismo

La carrera musical del intérprete, productor y compositor sigue en ascenso. Ahora reforzando su presencia en el medio digital con el respaldo de SAPS Records. Sello discográfico que actualmente representa el proyecto de Ariel Barreras en plataformas de streaming.

Reconocido en múltiples ocasiones por su versatilidad y por colocar un sinfín de temas en el gusto del público, Ariel Barreras va por otro triunfo en su historia junto a El Chavo Ruco De Sinaloa.

No te pierdas el estreno de “Dejar Que Hable El Corazón” este 10 y 11 de noviembre en YouTube y plataformas digitales respectivamente.

Facebook: ARIEL BARRERAS
Instagram: @ariel__barreras

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply