Skip to main content

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa cerró su edición 2018 con un concierto espectacular encabezado por José Ángel Ledezma “El Coyote” y seis artistas más, rompiendo récord de asistencia, superando con ello su edición anterior.

La velada inició con el talento de Abraham Hernández y Su Gente, seguido de grupo Cero Limited, que prendieron con temas rancheritos y cumbias.

Entre fuegos artificiales, llegó al escenario Banda Punto Medio, interpretando varios de sus temas promocionales como «Qué Me Diste», «La Última Cerveza» y «Y Si Me Regalas», además de canciones bravías y algunos covers como «Nuestro Bar», de Enanitos Verdes. Banda La Exclusiva La Única del Rancho puso a bailar a los presentes a ritmo de sones tradicionales y canciones como «Calles Enlodadas».

Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela conquistó al público con su voz, cantando «Cuatro Meses» y «Tragos de Aamargo Licor», además de sus temas en promoción, entre ellos «Que Mal Me Trataste», su más reciente sencillo. Feria Ganadera Sinaloa

Una hora después, Raúl Hernández “El Tigre Solitario” desató los gritos de sus fieles seguidores con éxitos como «Un Mar de Vino», «La Mesa del Rincón», «Rosita de Olivo», «La Rama Seca», «Apenas Te Fuiste Ayer» y «Tan bonita’. Los fans cantaron las canciones que lo han consagrado como uno de los artistas favoritos del Regional Mexicano.

Acto de clausura

Tras la participación de Raúl Hernández, Daniel Osuna Román, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa subió al escenario del Teatro del Pueblo para dirigir unas palabras con las que agradeció a los visitantes el mantener un ambiente familiar en la feria, así mismo, a las autoridades su ardua labor por garantizar la seguridad de los asistentes, con una mención especial al Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Al agradecimiento se sumó Alfredo Sainz Aispuro, coordinador general de la Feria Ganadera Sinaloa 2018.

Cierre de lujo

Los fuegos artificiales se encendieron nuevamente para el cierre de la noche con José Ángel Ledezma “El Coyote”, que en medio show invitó a sus fans a subirse al escenario y bailar cumbias al ritmo de su banda Tierra Santa.

A todo pulmón se escucharon los coros de ‘Mi gusto es’, ‘Árboles de la barranca’, ‘Te metiste’, ‘El Sauce y la palma’ y ‘La Culebra’. El ambiente estuvo al máximo. Luego de dos horas de éxitos de El Coyote, terminó la gran fiesta, dejando un gran sabor de boca a las familias sinaloenses.

Cabe señalar que la 44 edición de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 finalizó con saldo blanco y la asistencia de más de 200 mil visitantes, superando su edición anterior.

Sigue pendiente de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 en redes sociales:

Facebook: Feria Ganadera Sinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply